¿Cómo ve Netflix a los cristianos?

Somos la iglesia de Cristo y somos lo que él dice de nosotros. El pastor Andrés nos desafía a ser todo lo que Dios espera de nosotros, más allá de la opinión del mundo.





Como ven Netflix a los cristianos y quiero hablar acerca de este tema porque yo sé que algunas iglesias y algunas personalidades cristianas quizás han dado esta perspectiva o esta imagen negativa pero también quiero hablar acerca de esto porque quizás algunos creen que así es una iglesia.

Jesús dijo en mateo 10:22 “por causa de mi nombre todo el mundo los va a odiar” Jesús dijo que seríamos odiados y aborrecido por el mundo pero ¡ojo!, no por nuestro mal comportamiento sino por el nombre de Jesús. Nosotros no podemos darle el lugar a la gente del mundo que hable mal de nosotros por nuestra manera de vivir.

Uno de los requisitos de primera de Timoteo 3:10 “Que primero sean puestos a prueba, y después, si no hay nada que reprocharles, que sirvan como diáconos.”

Sin embargo sabemos que la gente va a hablar mal, pero si hablan mal de nosotros en 1 Pedro 3:16 nos dice “mantengan siempre limpia la conciencia porque entonces si la gente habla en contra de ustedes será avergonzada al ver la vida recta que llevan porque pertenecen a Cristo.”

Pero no podemos hacer nada al respecto lo único es no dejar que esa etiqueta que nos quieren poner nos afecte o sea que la piedra nos lleve a reaccionar o nos robe el gozo, por eso tenemos que tomar esta etiqueta, clavarla en la cruz y perdonar.

La imagen que Netflix tiene de la iglesia no es lo que nosotros somos.

La imagen que Netflix tiene de la iglesia no es lo que nosotros somos. Esa no es la iglesia de Cristo. Ahora, es posible que haya iglesias así y si estás en una de esas iglesias, huye, pero también es posible que el enemigo le haya dado esta imagen distorsionada a muchas personas y si ese es tu caso lleva esas imágenes de la cruz y empieza a ver la iglesia como realmente es y como Dios quiere que sea.

En efesios 5:25 dice que: “Cristo amó a la iglesia y se entregó por ella para hacer la santa, él la purificó lavando la con agua mediante la palabra para presentársela a sí mismo como una iglesia radiante, sin mancha, ni arruga, ni ninguna otra imperfección, sino santa e intachable.”


185 Personas se interseraron en esta Predicación

Otras Predicas en Video de Andres Corson

Predicacion

Una iglesia conforme al corazón de Dios

Andres Corson
Predicacion

¿Cómo ve Netflix a los cristianos?

Andres Corson
Predicacion

Que el Señor te mire con agrado

Andres Corson