Las Cosas Positivas de la Vida

La vida no es perfecta pero, si nos suceden cosas buenas debemos enfocarnos en ellas y celebrarlas.



Quiero hablarles hoy acerca de enfocarse en lo positivo en la vida

La biblia dice:” yo pongo delante de ti el bien y el mal, bendición y maldición vida y muerte escoge vida escoge el bien.”


Así que todos tenemos que escoger cada día y hoy quiero hablarles de tomar decisiones basadas en lo que se va a enfocar. Hay toda clase de cosas positivas sucediendo en el mundo y en sus vidas pero, también hay usualmente cosas negativas pasando.

Debemos hallar cosas positivas en qué enfocarnos y hablar de ellas.

Hebreos 12: 2 dice:” quitando la mirada de todo lo que distraiga y mirando a Jesús quién es el autor y el consumador de nuestra fe.” Usted tiene opciones de fijar su mente hoy en cosas buenas que van a levantarle y edificarle.

Mientras más se enfoque en algo, eso se hará más grande en su vida.

Pienso que debemos aprender más a celebrar nuestro progreso y no enfocarnos tanto en todo lo que anda mal con uno.Mientras más se enfoque en algo, eso se hará más grande en su vida.

Hay una historia en Lucas 15 de alguien que llamamos el hijo pródigo.

Al final de la historia, el padre echa a correr, pero los hombres mayores no corrían así en esa cultura era considerado inapropiado e impropio, pero el padre estaba tan emocionado de que el muchacho regresara que dijo” hagamos una gran fiesta, maten al becerro más gordo, traigan la mejor túnica, saquen el mejor anillo pongan sandalias limpias en sus pies que vamos a celebrar.”


Entre todas las cosas que él pudo haber dicho a su hijo, todas estas cosas pecaminosas y malas, él nunca las mencionó. Quería celebrar la única cosa buena entre todas las cosas malas.

¿Puede hallar una cosa buena hoy para celebrar? claro que sí y en medio de todas las cosas malas puede encontrar una cosa buena y celebrarla.

Dios es un Dios de fiestas, el disfruta al ver que disfrutamos, él ama vernos reír.


823 Personas se interseraron en esta Predicación

Otras Predicas en Video de Joyce Meyer

Predicacion

Las Cosas Positivas de la Vida

Joyce Meyer
Predicacion

Tú salud Espiritual

Joyce Meyer
Predicacion

La parábola del Sembrador

Joyce Meyer