Relajese y Reciba de Dios

Joyce predica sobre el amor del Padre y de nosotros como hijos suyos poder disfrutar ese amor.


La pastora Joyce Meyer predica del amor de Dios y de como nos hace libres.


Cometemos un gran error en nuestra vida porque siempre queremos obtener algo. Salvación, sanidad, avance, victoria, palabra. Siempre queremos algo.
La palabra “obtener” significa adquirir por lucha y esfuerzo, por eso cuantos cristianos se sienten como que siempre están luchando. No pueden ser libres. Usted recibe su libertad.

La palabra “recibir” significa que usted actúa como un recipiente que toma lo que se le ofrece. Tenemos que aprender a relajarnos y recibir, y no estar en esta lucha todo el tiempo, tratando de que algo suceda en nuestra vida.

Quiero hablarle acerca del miedo. Miedo de que no esté agradando a Dios. Miedo de no hacer lo suficiente para mantener contento a Dios. No leen ni oran lo suficiente, no hacen obras suficientes, no se comportan bien lo suficiente. Piensa si Dios estará contento con usted.

¿Sabe usted quien es en Cristo? No me refiero a que es lo que hace, sino a quien es. Hay diferencia en lo que hace y a quien es. Usted es una nueva criatura, es hijo de Dios.

Yo tenía una dificultad en esta área. Crecí en una situación donde nunca sentí como que complacía a mi padre. No importara lo que hiciera y conserve eso en mi relación con Dios. Toda mi vida llevaba culpa y condenación por cosas que me hicieron.

Pero Dios trajo una gran liberación en esa área. De vez en cuando el diablo saca su fea cabeza y trata de arrastrarme a eso pero recuerdo lo que dice Gálatas 5, “…estad firmes en la libertad con la que Cristo nos hizo libres y no se sometan de nuevo al yugo de la esclavitud del cual fueron libres.”

¿Sabe usted quien es en Cristo? No me refiero a que es lo que hace, sino a quien es. Hay diferencia en lo que hace y a quien es. Usted es una nueva criatura, es hijo de Dios. Fue lavado por la sangre, ha sido incluido en la familia de Dios. Y si usted empieza a identificarse con quien es como nueva criatura luego lo que haga también cambiara. Porque si sabe quién es, entonces lo que haga cambia.

Nunca podrá estar bien con Dios siguiendo reglas. No puede estar bien con Dios por buenas obras. La única forma de estar bien con Dios es por un milagro que Él mismo realiza.

¿Está usted aprendiendo a estar relajado y recibir de Dios, dejar que Él le use? Dios desea que usted disfrute de su relación con Él. Desea hablarle, bendecirle, ser íntimo. El sumo llamado de todo creyente es disfrutar a Dios.


353 Personas se interseraron en esta Predicación

Otras Predicas en Video de Joyce Meyer

Predicacion

Es tiempo de Avanzar

Joyce Meyer
La pastora Joyce Meyer predica del amor de Dios y de como nos hace libres.
Predicacion

Relajese y Reciba de Dios

Joyce Meyer
Joyce Meyer nos exhorta a poner nuestras prioridades en orden.
Predicacion

Ponga Primero lo que es Primero

Joyce Meyer

Dejanos tu opinion