Biografía de Itiel Arroyo


Itiel Arroyo es predicador, autor y mentor. A través de sus conferencias, libros y formaciones, ayuda a cristianos insatisfechos con su espiritualidad a tomar decisiones transformadoras para vivir una vida cristiana plena.


imagen de Itiel Arroyo

Nació en Bilbao, ciudad del norte de España, en el año 1985. Está casado con Dámaris Gallo y tienen una hija llamada Alaia.

Juntos, sirven en su iglesia local, amando a Dios y a las personas de su comunidad.
Itiel se tituló como Ingeniero Informático en la Universidad del País Vasco, pero su pasión siempre fue la teología y la pastoral.

Desde muy temprano se involucró en la predicación del Evangelio, demostrando un talento genuino para la comunicación, capaz de transmitir el mensaje de Jesús de una manera relevante en su cultura, pero sin perder el enfoque bíblico en los temas que trata.

Itiel es autor del libro “Amar es para valientes”.
Los que asisten a sus formaciones lo describen como una persona provocadora y creativa, que se hace vulnerable a la audiencia con el objetivo de acompañarlos en el proceso de transformación como discípulos de Jesús. Muchas personas alrededor del mundo dan testimonio de haber sido ayudadas por sus enseñanzas a alcanzar el propósito de Dios en sus vidas.

Videos de Predicas de Itiel Arroyo
131 Personas se interseraron por la Biografia de Itiel Arroyo






Otras Biografias que te pueden interesar

Predicacion

Itiel Arroyo

Itiel Arroyo
Predicacion

Yesenia Then

Yesenia Then
Predicacion

R.C. Sproul

R.C. Sproul

Dejanos tu opinion