Biografía de Max Lucado


Max nació en 1955 en San Angelo, Texas. Es hijo de Thelma y Jack, menor de cuatro hermanos. Se crio en Andrews, Texas. Su padre fue obrero de la industria petrolera y su madre fue enfermera.


imagen de Max Lucado


Cursó sus estudios en la Universidad Cristiana Abilene. Después de su graduación Max se mudó a Miami, Florida para servir en una iglesia local.

Después de dos años en Miami y recién casado, Max y su esposa Denalyn se mudaron a Río de Janeiro, Brasil convirtiéndose en misioneros a tiempo completo. Luego de la muerte de su padre en 1987, Max regresó con su familia a los Estados Unidos para estar más cerca de su madre. En 1988 asumió como ministro en la Iglesia Oak Hills Church of Christ en San Antonio, Texas.
Escritor cristiano superventas y ministro escritor y predicador.

Ha escrito más de 50 libros, entre los cuales se encuentran “Como Jesús”, “En manos de la gracia” y “Cuando Dios susurra tu nombre” galardonados con el Charles "Kip" Jordon Gold Medallion Christian Book of the Year, apareciendo en las listas de los libros más vendidos. Casado con Denalyn es padre de tres hijas, Sara, Andrea y Jenna.

Videos de Predicas de Max Lucado
331 Personas se interseraron por la Biografia de Max Lucado







Otras Biografias que te pueden interesar

Predicacion

David Jeremiah

David Jeremiah
Predicacion

Max Lucado

Max Lucado
Predicacion

Itiel Arroyo

Itiel Arroyo