Biografía de Steven Furtick


Furtick nació y se crio en Moncks Corner, Carolina del Sur, y asistió a Berkeley High School. A la edad de 16 años, después de leer el libro Fuego vivo, Viento fresco de Jim Cymbala, "se sintió llamado a pastorear una iglesia en una ciudad importante". Estudió Comunicación en la Universidad de North Greenville y obtuvo una Licenciatura en Artes, luego estudió en el Seminario Teológico Bautista del Sur y obtuvo una Maestría en Divinidad.


imagen de Steven Furtick


Furtick nació y se crio en Moncks Corner, Carolina del Sur, y asistió a Berkeley High School. A la edad de 16 años, después de leer el libro Fuego vivo, Viento fresco de Jim Cymbala, "se sintió llamado a pastorear una iglesia en una ciudad importante".

Estudió Comunicación en la Universidad de North Greenville y obtuvo una Licenciatura en Artes, luego estudió en el Seminario Teológico Bautista del Sur y obtuvo una Maestría en Divinidad.
En 2004, Furtick se desempeñó como líder de alabanza en la iglesia Christ Covenant en Shelby, Carolina del norte.

En 2006, se mudó a Charlotte, Carolina del Norte y fundó Elevation Church con siete familias y la suya propia. La iglesia tuvo su primer servicio el 5 de febrero de 2006.

Es pastor, compositor y productor. Ganador del premio Grammy-award y autor de best-sellers del New York Times. Como fundador y pastor principal, ha ayudado a que Elevation Church, que tiene varios sitios, se convierta en un ministerio global a través del streaming, televisión y la música de Elevation Worship. Es autor de Bloquea al charlatan, Sol detente, Cosas Mayores, Milagro de 7 millas. Steven y Holly viven en Charlotte, Carolina del norte, con sus hijos, Eliajah, Graham y Abbey.

Videos de Predicas de Steven Furtick
892 Personas se interseraron por la Biografia de Steven Furtick








Otras Biografias que te pueden interesar

Predicacion

Reinhard Bonnke

Reinhard Bonnke
Predicacion

Junior Zapata

Junior Zapata
Predicacion

Chuy Olivares

Chuy Olivares