Navidad

El Pastor Ruddy Gracia predica acerca de que Dios desea que le conozcamos y experimentemos de una manera más cercana y viva.



Quiero hablarle de lo que es servir a Dios por un concepto a servir a Dios en realidad. La biblia dice que al Señor se le debe conocer en espíritu y en verdad, esto quiere decir que hay gente que no le conoce así.

El Señor se revela a estos hombres que nosotros llamamos los reyes magos.
Eran hombres sabios, hombres de ciencia hombres de conocimiento en el lejano oriente y Dios les revela el concepto de que nacería el salvador de la tierra. Ellos no conocían a Jesús, ellos no eran salvos, ellos nunca le habían tocado.

Hay mucha gente que tiene un concepto de Jesús pero no le conoce. Hay mucha gente que el Señor le ha revelado su presencia pero nunca ha practicado lo tangible del evangelio
Job dijo: "de oídas que había oído, más ahora mis ojos te ven.” Y a veces toma toda una vida llegar a pasar de un concepto del cristianismo a conocer a Cristo.

Las iglesias están llenas de gente que tienen conceptos religiosos.
Las iglesias están llenas de personas que tienen buen corazón y han experimentado una revelación de Dios pero tú necesitas conocerle personalmente para que puedas entender la magnitud de su gloria.

Mientras tú tienes un concepto, tienes conocimiento, pero no tienes su presencia, mientras tú tienes un concepto cualquier persona te puede hacer dudar. Mientras tú tienes un concepto, tienes religión y quizás moralidad pero no estás caminando en el Espíritu de Dios.

Tú encuentras al Señor cuando crees lo que nadie cree.

Para ir de la revelación conceptual de Dios a la realidad del Señor hay un precio qué pagar y la mayoría de la gente debate o negocia y hasta pelea con Dios para no tener que pagar el precio para ir de un concepto religioso a una realidad auténtica y tangible de la presencia de Dios.

Necesitamos considerar algunos puntos:

Separación

El haber recibido la revelación de que el salvador había nacido los obligaba a ellos a separarse de sus familias y de sus lugares de procedencia.
Encontrar a Jesús sin separarnos de algo, y no estoy hablando de separarlo del pecado solamente, estoy hablando de separarlo aún de cosas buenas. Tú no puedes poner ni a papá ni a mamá por encima de Dios. Para pasar de un concepto religioso a una realidad tangible.

Confianza

Tú encuentras al Señor cuando crees lo que nadie cree. La fe es una locura para los que se pierden, pero para los que se salvan es bendición de Dios. La fe no tiene sentido y para pasar de un concepto religioso a una realidad tangible en Cristo Jesús usted necesita tener confianza en Dios, y no solamente tenerla inicialmente sino mantenerse confiando en él.

Había noches donde la estrella no se veía tan clara pero ellos sabían que estaba allí y habrá momentos en tu vida en que te sientas solo pero él ha prometido que no te dejará y no te abandonará hasta el final de los tiempos.

Rectificación

Ellos tuvieron la fe y la confianza de que a pesar del error que cometieron ellos podían volver a caminar con el Señor y la estrella nunca se fue, los esperó afuera.


350 Personas se interseraron en esta Predicación

Otras Predicas en Video de Ruddy Gracia

Predicacion

Navidad

Ruddy Gracia
Predicacion

Hacia mayores Cosas

Ruddy Gracia
Predicacion

Ganando la Guerra Emocional

Ruddy Gracia