Predicas

Prepárate para la Bendición

Published

on

El pastor Ruddy nos lleva a través de las Escrituras para enseñarnos cuán importante es estar preparados para las bendiciones que le pedimos al Señor.

El Señor Jesús se está lamentando porque la ciudad de Jerusalén, el pueblo de Dios anheló, esperó y oró por algo que cuando llegó no lo reconoció dice:”a los suyos vino pero lo suyos no le recibieron”.
Jesús está dando la clave del por qué los judíos estaban a punto de entrar en una situación horrenda y es porque no conocieron el tiempo de su visitación.

La mayoría de los cristianos oran, anhelan, piden y cuando llega la bendición, no están listos para recibirla
El problema de los judíos no fue que Dios no vino. El problema no fue que no llegó el mesías, el problema fue que cuando llegó no estaban listos para él.

Hebreos 11:7 “por la fe Noé cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían con temor preparó el arca en que su casa se salvase”.

Advertisement

Él no solamente creyó en Dios, preparó su vida para lo que Dios dijo que sucedería.

Usted se prepara para lo que usted sabe que inminentemente va a pasar.

Eliseo le pregunta a una mujer ¿usted quiere aceite? ¡Pues prepáreme vasijas! El aceite no vendrá hasta que las vasijas estén preparadas.

Jesús dijo”En la casa de mi Padre muchas moradas hay, si así no fuera yo os lo hubiera dicho, voy pues a preparar lugar para vosotros”.

Advertisement

Si usted está creyéndole a Dios y usted está orándole a Dios por algo, sepa que se va a manifestar pero, prepárese para cuando se manifieste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trending

Exit mobile version