Elias Limones

El poder de caminar con Dios

Published

on

El mayor gozo de la vida lo encontramos al caminar con Dios.

Lo único que Dios ha deseado desde el principio ha sido caminar con el hombre, con su pieza maestra. Dios no está interesado en caminar con usted solamente una vez a la semana el día domingo no él desea caminar como usted diariamente.

Él Señor venía al huerto del edén en la frescura de la tarde y Adán y Eva oía el sonido de las pisadas de Dios caminando entre la vegetación del huerto. Él descendía para tener su caminata diaria en la frescura de la tarde con ellos.

Esto de caminar con Dios es un acto voluntario, nadie le exige que caminen con Dios, nadie lo fuerza, es simplemente algo que nace en el corazón.

Advertisement

Es tan importante entender que no es usted el que determinará la ruta o el camino por donde caminar, usted simplemente por voluntad propia escoge seguir la ruta establecida por Dios para su vida.

Se nota cuando alguien ha estado caminando con Dios hay un brillo en sus rostros, hay una autoridad espiritual en sus vidas, hay un denuedo, usted los reconoce, hay algo poderoso en el creyente cuando ha estado caminando con Dios.

¿Cómo está invirtiendo su tiempo?¿qué está haciendo con su tiempo?¿camina con Dios?¿Será el Señor Jesús la parte central de su matrimonio, de su familia, de la atmósfera en su hogar?

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trending

Exit mobile version