Itiel Arroyo

Tres Virtudes que llaman la atención a Dios

Published

on

Itiel Arroyo abre su corazón para compartir tres virtudes que atraen la atención de Dios.

Es cierto que Dios ama a todo el mundo, nos tiene presente en su corazón y nos conoce completamente. Pero hay virtudes en el alma que llaman la atención del Señor. Hay virtudes en el corazón de algunas personas que hacen que Dios enfoque su mirada en ellas.

Veamos esas virtudes

Fidelidad

Este mundo aplaude el carisma, pero el cielo aplaude la fidelidad. La fidelidad es lo que nos promociona en el reino de Dios. Vemos en el joven pastorcito David esta virtud al cuidar las pocas ovejas que su padre puso en sus manos. Si somos fieles en lo poco entonces Dios nos promocionará para las grandes responsabilidades. El motivo fundamental por el cual David fue seleccionado entre todas las opciones que existían en Israel es que Dios pudo observar en él esa virtud tan escasa entre los jóvenes.

Advertisement

La manera en la que ahora articulamos las responsabilidades que ponen en nuestras manos, harán que terminemos alcanzando nuestros propósitos o boicoteándolos. Todo empieza por lo pequeño.

Todo lo que hagas hazlo de corazón para Jesús.

Ver reflejado el rostro de Jesús en el rostro de cada persona a la cual servimos. Ver el rostro de Jesús en el necesitado. La manera en la que servimos al necesitado repercute en adoración hacia el Señor. Jesús dijo: “por cuanto lo hicieron por unos de estos pequeños por mi lo hicieron.”

Advertisement

Da el extra por amor

Jesús dijo: “y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.” Estas palabras de Jesús fueron pronunciadas en el contexto de un imperio que subyugaba al pueblo de Israel.
Es la segunda milla la que nos define delante de Dios, es la segunda milla la que llama la atención del cielo. Es en la segunda milla que se define si somos diferentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trending

Exit mobile version