Joyce Meyer

Tú salud Espiritual

Published

on

A través de esta predica, Joyce nos enseña que Dios nos ama íntegramente y está interesado en todas las áreas de nuestra vida.

1Tasalonicenses 5:23 “y que el Dios de paz mismo les santifique completa y enteramente“ es decir, les separe de cosas profanas, les haga puros y enteramente consagrados a Dios.

Usted es un espíritu, tiene un alma y vive en un cuerpo. Una de las funciones de su espíritu es su conciencia. Su espíritu es donde recibe revelaciones, donde oye a Dios.
Su alma es su mente, su voluntad sus emociones todas son partes muy importantes de su ser. Su cuerpo, la casa en la que se desplaza y todo eso es importante para Dios.

Pienso que muy a menudo pensamos que Dios sólo está interesado en el espíritu y en las partes espirituales de nuestras vidas y las denominadas actividades espirituales en que participamos, pero Dios está interesado y le concierne cada área de nuestra vida. No hay nada cerca de uno que no le interese a Dios.

Advertisement

Yo no pienso que Jesús vino solo para llevarnos al cielo. Es la parte más importante pero él quiere que disfrutemos la jornada.
Jesús vino para hacernos enteros y completos.

Una cosa es ser un miserable pecador y es otra cosa ser un santo miserable

Me pregunto cuántos cristianos pueden decir lo que dijo el salmista “todo mi ser está saciado”
Si queremos que todo nuestro ser este totalmente satisfecho, todo nuestro ser tiene que perseguir a Jesús.

Romanos 12 :1 “yo Pablo apelo a ustedes pues hermanos en vista de todas las misericordias de Dios a que hagan una dedicación decisiva de sus cuerpos presentando todos sus miembros y facultades como un sacrificio vivo”

Advertisement

Le digo la verdad, si Jesús viniera mañana y usted no hubiera crecido hasta la perfección, él no estaría ni un poco desilusionado con usted porque lo que a él le agrada es que esté prosiguiendo hacia esa meta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trending

Exit mobile version