Saliendo de la Frustración

El Señor habla al pueblo de Israel, en medio de una situación difícil, a través del profeta Isaías. Les recuerda su amor y su compromiso con ellos, que aún seguía siendo su salvador. Muchas veces, como el pueblo de Israel, solemos olvidarnos del pacto que Dios hizo con nosotros, de sus promesas de bendecirnos y cuidarnos.



El Pastor Ruddy Gracia predicando como podemos ser instrumentos útiles en las manos de Dios para restaurar a los que estan en aflicción.



En el momento que estamos en problemas, que no vemos los cielos abiertos, cuando hay escasez y la bendición pareciera no fluir solemos culpar al cielo por nuestra situación.

El principio de la solución es tener una mirada introspectiva. Dios es amor, siempre que bendecirnos, siempre desea levantarnos, siempre está dispuesto a ayudarnos. El problema nunca será Dios. Es necesario meditar en nuestros caminos y reconocer nuestros errores. La sanidad y la restauración comienzan cuando logramos admitir nuestras faltas.

La iglesia como el profeta Isaías es llamada a dar un mensaje de restauración al mundo. No hemos sido llamados para condenar al perdido, sino para sanarlo y darle esperanza.

1.Hablar palabras al cansado.


2.Dar de comer al hambriento.

La sanidad y la restauración comienzan cuando logramos admitir nuestras faltas.


Para ser los instrumentos que Dios desea usar es necesario tener algunas características:

Oír la palabra fresca que Dios nos da.
Hablar una palabra genuina y clara de parte de Dios

No volvernos atrás. Jesús dijo:” Nadie, que después de poner la mano en el arado mira atrás, es apto para el reino de Dios.”
Abnegación. Debemos aprender a sufrir penalidades como buenos soldados de Jesucristo. Dios desea que consolemos a otros a través de la misma consolación que Él nos ha dado.


1619 Personas se interseraron en esta Predicación

Otras Predicas en Video de Ruddy Gracia

Predicacion

Prepárate para la Bendición

Ruddy Gracia
Predicacion

Navidad

Ruddy Gracia
Predicacion

Hacia mayores Cosas

Ruddy Gracia