El Canto del Gallo


Dante Gebel Predica sobre el preciso momento en que Pedro negó a Jesús, cantó el gallo. ¿Será que luego de haberle fallado al Señor de esta manera, él sentiría algún remordimiento cada vez que oía cantar un gallo?


Dante Gebel predica sobre la negacion de Pedro y como los cristianos podemos negar a Dios de diversas maneras


En el preciso momento en que Pedro negó a Jesús, cantó el gallo. ¿Será que luego de haberle fallado al Señor de esta manera, él sentiría algún remordimiento cada vez que oía cantar un gallo? Y tú… ¿Qué asocias con el canto del gallo? ¿La ciudad donde caíste en pecado? ¿El hotel donde dejaste de ser puro? ¿Un fracaso en tu vida?

Y tú… ¿Qué asocias con el canto del gallo? ¿La ciudad donde caíste en pecado? ¿El hotel donde dejaste de ser puro? ¿Un fracaso en tu vida?

Tú puedes cambiar estos reflejos condicionados, a través de la oración y de la confesión. Y entonces el Señor borrará las evidencias de tus faltas y cambiará tu reaccionar para que en lugar de sentir la acusación del enemigo cuando escuches al gallo cantar, tengas siempre presente que el Señor ya te perdonó, ya te limpió y que todas las cosas son hechas nuevas por Su gracia y Su amor.


4984 Personas se interseraron en esta Predicación

Otras Predicas en Video de Dante Gebel

Predicacion

Las cosas tapadas no se curan bien

Dante Gebel
Predicacion

Quema tu Pasado

Dante Gebel
Predicacion

El Inmortal

Dante Gebel