El Poder de la Luz

El Pastor Elías Limones expone su sermón sobre Génesis 1:2-3, desde la iglesia Los Pentecostales del Área de la Bahía.



El Pastor Elias Limones predica en su sermón sobre el potencial que Dios ha puesto en cada creyente.


Dios desarrolla y prepara a sus hijos para cosas grandes en la oscuridad. En los cuartos de oración donde nadie los ve, en el aula privada de la humildad, de la sumisión y del servicio. Nuestro Dios antes de usar a sus hijos a la luz del día, primeramente los desarrolla en la penumbra y la oscuridad de la noche.
La única manera de alcanzar el máximo potencial que Dios ha puesto en nosotros es pasando por el proceso divino de desarrollo espiritual y del carácter, que Dios lo lleva a cabo en el secreto, en la oscuridad.

No es el deseo de Dios que la iglesia tema al mundo, que tema a las tinieblas, pues es mayor Él el que vive en nosotros. La luz debe ir sobre la mesa. La iglesia debe alumbrar al mundo, no temerle.

Nuestro Dios se especializa en hacer sus mejores obras de transformación en medio de las tinieblas.

Las tinieblas no intimidan a Dios. Génesis 1:2. Nuestro Dios se especializa en hacer sus mejores obras de transformación en medio de las tinieblas. Las temporadas oscuras o de tinieblas difíciles son donde debemos esperar con fe porque Dios está a punto de hacer su mejor obra. Solo la presencia de Dios trae luz en nuestro interior. Lo que era un caos y desorden Dios lo transformara en algo glorioso.

La única manera de saber que potencial tiene una semilla, aunque pequeña, es plantándola debajo en la oscuridad de la tierra. Nunca será conocido el potencial que hay dentro de nosotros si no morimos a nosotros mismos.


1365 Personas se interseraron en esta Predicación

Otras Predicas en Video de Elias Limones

Predicacion

El poder de caminar con Dios

Elias Limones
Predicacion

Ya no Vivo yo, mas Vive Cristo en mí

Elias Limones
El Reverendo Elias Limones nos enseña acerca de no tomar una decisión sin consultar a Dios
Predicacion

El efecto de Nuestras Decisiones

Elias Limones