¿Quién soy?

Nada en la vida va a condicionar la manera en que vamos a vivir como la respuesta que demos a esta pregunta.



Nada en la vida va a condicionar la manera en que vamos a vivir como la respuesta que demos a esta pregunta. Todo en tu vida está conectado con quién crees que eres.

La psicología dice: “si quieres saber quién eres tienes que mirar hacia adentro, tienes que auto descubrirte.” Pero el único lugar seguro para buscar la respuesta a esa pregunta es el corazón del Padre. El Padre lleva una eternidad pensando en sus hijos. El salmo 139 dice que sus pensamientos son más que los granos de arena. La mayor reserva de pensamientos acerca de mí en todo el universo se encuentra en el corazón del Padre.
No puedes permitirte tener un pensamiento acerca de ti mismo que el Padre no piense de ti.

Vemos en la vida de Jesús antes de empezar su ministerio público recibe del Padre la afirmación más poderosa acerca de quién es él: “este es mi hijo amado en quien tengo complacencia.” Estas palabras fueron todo lo que Jesús necesitó para ser impulsado hacia su destino. Estas palabras le equiparon para lo sobrenatural, lo mantuvieron enfocado hacia la consumación de su vida a pesar de la oposición, la crítica, la persecución. De la identidad asumida brota el poder.

El titulo más poderoso que el Padre podría darle a Jesús no era una función, era una relación.

Una iglesia que hace temblar el infierno es la iglesia que sabe quién es. Hay una autoridad en aquel que sabe quién es.

El Padre no le dio a Jesús una función sino que le dio una relación.

El titulo más poderoso que el Padre podría darle a Jesús no era una función, era una relación.
Erramos cuando estamos obsesionados por encontrar nuestra identidad en una función que realizamos en vez de una relación que tenemos con el Padre.

Es más importante ser que hacer.
No hay nada más poderoso en esta tierra que ser hijo. La posición más alta que el Padre puede darnos no es la de apóstoles, profetas, teólogos. Es la de hijo.


98 Personas se interseraron en esta Predicación

Otras Predicas en Video de Itiel Arroyo

Predicacion

¿Quién soy?

Itiel Arroyo
Desde Panama el pastor Itiel Arroyo ministrando la Palabra de Dios.
Predicacion

Desmontando la Ansiedad

Itiel Arroyo

Dejanos tu opinion