Las diez vírgenes

Joyce Meyer nos exhorta a estar despiertos y listos para hace todo lo que Dios nos ha mandado a hacer.



Todo el mundo quiere saber cuando Jesús va a volver y él no nos dijo a propósito porque quiere que vivamos cada día como si fuese a regresar en ese momento.
La meta es vivir como si él regresará en cualquier momento.

Lo único que en realidad convencerá al mundo de que Jesús es real es si actuamos como Jesús, si dejamos que el brille a través de nosotros y a fin de hacer eso requiere que deje de pensar en lo suyo y que se ocupe más en lo que cree que Dios quiere que hagas.

De vez en cuando tenemos que oír esto porque Jesús si regresará. Debemos querer vivir un estilo de vida que le glorifique a él y que demuestre a la gente cómo es Jesús y para hacer eso no puede ser perezoso, no puede ser dejado, no puede ser pasivo ni inactivo.

Somos como las damas de honor esperando que el novio llegue por su novia, y debemos ser sabios y no insensatos.
Proverbios 1:20-21 dice:” Al aire libre la sabiduría llama en voz alta, ella levanta su voz en la plaza pública, encima de la muralla ella clama; en la puerta de la ciudad ella da su discurso.”

Las sabias tomaron vasijas de aceite junto con sus lámparas. Eso significaba llevar peso extra.

El verso 3 dice que las insensatas tomaron sus lámparas pero no llevaron ningún aceite, pero la biblia amplificada dice que no llevaron aceite adicional y me encanta eso. En otras palabras, la gente insensata sólo hace lo que absolutamente tienen que hacer para sobrevivir. No hacen nada adicional.

Si usted es listo, aún si las cosas le van bien en su vida, se levantará un poquito más temprano cada mañana y pasará un tiempo con Dios porque necesita ese aceite adicional.

Hoy día la gente no está acostumbrada a estar incómoda o tener que pasar por cosas y la gente se está reprimiendo profundamente por cosas pequeñitas que en realidad no deberían molestarles.

Las vírgenes insensatas no quisieron nada adicional pero las sabias tomaron vasijas de aceite junto con sus lámparas y me imagino que eso fue inconveniente porque significaba que había que cargar una lámpara en una mano y una vasija en la otra. Pero la sabiduría está disponible para todos pero podemos ser necios si queremos.

Empiece a hacer algo ahora, lo que sabe que debe hacer y será feliz después. Usted puede complacer su carne ahora y no hacer lo correcto y ser infeliz después, o puede dejar que el Espíritu le guíe y hacer ahora lo que él dice que haga ahora.


644 Personas se interseraron en esta Predicación

Otras Predicas en Video de Joyce Meyer

Predicacion

La parábola del Sembrador

Joyce Meyer
Predicacion

Las diez vírgenes

Joyce Meyer
Predicacion

¿Cuándo, Dios cuándo?

Joyce Meyer