Mi amigo el Espíritu Santo

Es crucial buscar y orar por la influencia transformadora del Espíritu Santo en nuestras vidas



Sumergirse en el Espíritu Santo puede equipararse a impregnarse con sus atributos, de manera similar a cómo la ropa se impregna con un nuevo color al sumergirla en anilina. Esta experiencia espiritual puede transformar y colorear la vida de una persona.
Juan 7:37 hace referencia a Jesús invitando a aquellos que tienen sed a acudir a él para beber del Espíritu Santo. Este acto se presenta como una transformación interna y puede fluir desde el interior de cada hijo de Dios, manifestándose en dones espirituales como hablar en lenguas, profetizar o alabar a Dios.

Cuando nosotros somos sumergidos en el Espíritu Santo queda impregnado en nosotros todo lo que es él.

El Espíritu Santo puede llenarnos con sus atributos divinos, como amor, sabiduría y poder. La búsqueda y el deseo son fundamentales para transformar nuestra vida espiritual.
Pedro y Juan oraron por otros para que recibieran el Espíritu Santo y esta acción llevó a una manifestación de los dones espirituales en esas personas. Es de gran importancia orar por la venida del Espíritu Santo y su influencia transformadora en la vida de las personas.


193 Personas se interseraron en esta Predicación

Otras Predicas en Video de Andres Corson

Predicacion

Mi amigo el Espíritu Santo

Andres Corson
Predicacion

No estoy solo en mis tentaciones

Andres Corson